YANNEKORIN|imagen destacada11

El 7 de julio se estrenará una nueva serie titulada Kaiju Sakaba Kanpai! la cual estará protagonizada por los monstruos de la franquicia Ultraman. Lo curioso es que estarán en un bar pasando el rato. Este bar realmente existe, su nombre es Kaiju Sakaba de Kawasaki, el cual abrió en marzo del 2014.

Los monstruos se reúnen por las tardes para beber y olvidar sus problemas tras haber luchado contra los héroes de Ultra, además de pensar en sus próximos planes malvados. El alienígena Baltan es el regente del bar, mientras que sus ayudantes son Dada y Kanegon. Pigmon trabaja a media jornada. Entre los clientes habituales del bar están nombres tan conocidos como Red King, Eleking, entre otros.

DarkBaltan Dada-XPLUSKanegon_2  ElekingRedking_mebiusMax_pigmon

Minoru Kawasaki se encarga de dirigir los cortos con el estudio DLE Inc, colaborando además en los guiones junto a Mamoru Nakano y Tomo Tomisaka. Reiji Erada y Seiichiro Shimizu se encargan de los diseños de personajes.

Cada episodio tendrá una duración de tres minutos, con un total de 13 episodios. Se emitirá en Tokyo MX, BS11 y Bandai Channel.

Sin duda, será una serie divertida, pues tiene cierto ingenio, así que esperemos que llegue a estas tierras y poder disfrutar de algo diferente.

Vía: ANN

Comentarios

comments