“Tengo un amigo geek y no sé qué regalarle, porque con eso de que le gustan las cosas raras…”

 BUENO CHICOS, ¡¡¡POR FIN LLEGARON LOS 3 MEJORES REGALOS PARA GEEKS ESTA NAVIDAD!!

Regalo favorito número 3:

RESIDENT EVIL 6

¿Por qué este regalo?

Este videojuego fue por demás el más esperado del 2012, tuvo miles de preventas y a la fecha es de los juegos más queridos y adquiridos en el año (junto con el Pokemon Black and White 2  y Halo 4). Así que si de plano te quieres lucir con el regalo de navidad, el RV6 le sacará ojitos brillantes a cualquiera.

¿Cuánto cuesta este regalo?

Dependiendo el lugar, desde 800 hasta 1200 pesos.

¿Qué debo tomar en cuenta para comprar este regalo?

Este videojuego salió para Xbox 360 y para Play station 3, así que busca bien para qué consola lo quieres y fíjate en llevar el adecuado.

Regalo favorito número 2:

UN PERRITO 

Después de la pequeña broma, el verdadero regalo número dos es: “UNA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD”.

¿Por qué este regalo?

Esta serie trata de un tema muy amado por los geeks.. los zombies, y el estreno de la tercera temporada fue para muchos uno de los eventos más importantes del año, por eso estamos seguros que si regalas cualquiera de las temporadas de esta serie, habrás dado un muy buen regalo. Y harás feliz a un geek.

¿Cuánto cuesta este regalo?

Aunque la serie tuvo gran auge, su precio es bastante económico, pues buscando bien puedes encontrar cada temporada desde 400 pesos hasta mil pesos, dependiendo de si es Blu Ray o DVD. También la puedes encontrar en combos de las dos temporadas juntas por 700 pesos.

¿Qué debo tomar en cuenta para comprar este regalo?

¡¡Nada!! Estamos seguros que le fascinará.

Regalo favorito número 1:

UN ABRAZO

¿Por qué este regalo?

Recuerda que la Navidad es tiempo de compartir y estar con la familia, no sólo de gastar en regalos caros y… está bien, sé que quieres el verdadero regalo número 1… el verdadero regalo número 1 para un geek es una novia (o), así que preséntale un@s amig@s porque eso de ser geek es medio forever alone. Éste es el regalo más difícil de conseguir, pero no te preocupes, sabemos que tampoco puedes hacer imposibles.

Regalo favorito número 1:

Un iPhone 5

¿Por qué este regalo?

El iPhone 5 fue el gadget del año, y muchos nada más esperaron su lanzamiento. Podemos decir que independientemente de que la persona que lo reciba sea geek o no, este regalo hará feliz a cualquiera, su diseño extra ligero y sus aplicaciones lo hacen por demás uno de los items más  deseados del año por todos.

PD. Espero no les haya molestado la bromita de allá arriba, de ser así, les pido una disculpa.

¿Cuánto cuesta este regalo?

El precio de este tan afamado objeto oscila en los doce mil pesos.

¿Qué debo tomar en cuenta para comprar este regalo?

NADA, SI TIENES EL DINERO Y LA INTENCIÓN DE REGALARLO.

Menciones honoríficas:

Éstos son 3 objetos que le gustarán a muchos, pero que no son tan fáciles de conseguir y que por eso no están dentro de la lista:

Regalo 1- Reloj celular- Tiene poco que algunas compañías desarrollaron varios modelos de teléfonos que venían incluidos en un reloj de pulsera común, aunque el precio varía del modelo, sería un buen detalle si llegas a regalar uno.

Regalo 2- Marvel omnibus- Éstos son compendios de las historietas de una sola gama de súper héroes en un solo libro muy grande. No se encuentra en la lista porque no son del gusto de cualquiera; hay que saber en específico de qué súper héroe lo quiere y, sobre todo, saber si le gusta Marvel.

Regalo 3- MANUAL DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE- Este libro explica paso a paso qué hacer para sobrevivir en caso de un apocalipsis zombie, aunque es difícil de encontrar, le gustará a cualquiera (los zombies están de moda).

A TODOS NUESTROS LECTORES, GRACIAS POR SEGUIR ESTE ARTICULO. TUVE ALGUNAS DIFICULTADES PARA SUBIRLO, PERO A FIN DE CUENTAS AQUI ESTA. SALUDOS A LA JEFA TAMASHI QUE NOS TRAE A TODOS EN CHIN… FRIEGA PARA NO HACERNOS TRABAJAR EN NAVIDAD. Y COMO YA DIJE ANTES, RECUERDEN QUE LA NAVIDAD NO ES EPOCA DE GASTAR, ES TIEMPO DE COMPARTIR, DE ESTAR JUNTOS. LOS REGALOS SON SOLO UN EXTRA CUANDO HAY CARIÑO FAMILIAR O AMISTOSO EN ESTA TEMPORADA. Y si no te alcanza para estos regalos, recuerda que siempre puedes dar calcetines, todos aaaaammman los calcetines (es broma, no lo hagas, checa el artículo Epic Christmas Fail: una crónica sobre los peores regalos navideños ).

No se olviden de seguir a “EL VORTEX” por Facebook y Twitter.

También pueden dejarme sus comentarios y quejas en mi Face: Vortex Dra. Link
Xau Xau Dra. Link

Comentarios

comments