MARIAN CASABLANCAS|

Mark-Zuckerberg_vrtx
Esta semana, la ciudad de México contará con la presencia de actores, escritores y empresarios del ámbito internacional; todos ellos estarán reunidos en el marco del evento México Siglo XXI organizado por fundación Telmex.

El actor Antonio Banderas, el futbolista brasileño Ronaldinho y la escritora Lizzie Velázquez son algunas de las personalidades que engalanaran el evento; aunque estas celebridades son muy sonadas en los medios, sin duda la participación del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, es una de las más esperadas.

Zuckerberg, quien será uno de los ponentes invitados, dará una conferencia en el Auditorio Nacional el viernes. Mediante las redes sociales de Telmex, se dio a conocer que el creador de Facebook será el décimo ponente del evento que busca enriquecer el conocimiento de los becarios de la fundación.

Sin duda, la visita del creador de Facebook será de gran interés para muchos de los usuarios, quienes conocerán algunas de sus ideas y, sobre todo, cómo ve este empresario a uno de los países con mayor índice de usuarios de su red social.

Vía: Milenio

Comentarios

comments