YANNEKORIN |

 

imagen destacada30

¿Quién no ha suspirado, reído, llorado con las historias de amor en el anime? Este artículo tratará de nombrar a aquellas que se llevan las palmas este 14 de febrero, ya que son una buena opción para pasar este día al lado de nuestro ser amado.

Las mencionaré solo por orden de aparición, no por orden de cuál es mejor, ya que decidir algo así sería complicado. Cada historia es emblemática por lo especial de su conexión, así que todas son primer lugar.

Comencemos.

1- Goku y Milk (Dragon Ball)

Esta historia es muy linda, pero sobre todo divertida, ya que nuestros personajes se conocen desde niños. Además de arrebatarnos suspiros, nos han robado risas, ya que Milk es algo ruda y siempre ha sabido cuál es su objetivo: que Goku sería su esposo y padre de sus hijos, por lo que en cuanto lo conoció prácticamente se comprometieron. Y después de algunos años nos regalaron a esos hermosos hijos.

dragon_ball

2- Sakura y Shaoran (Sakura Card Captor)

Una historia que no debo contarla porque muchos la conocesn, pero debo decir que es complicada, ya que ambos se resisten en sus emociones, pero al final realmente se quieren y se gustan demasiado como para estar lejos uno del otro.

sakura_cap

3- Akane y Ranma (Ranma 1/2)

Es una pareja por demás divertida, ya que ambos se adoran pero jamás lo admiten y, por si fuera poco, Ranma se encuentra involucrado en un grupo de mujeres que los quieren tener por la fuerza, pero su corazón solo le pertenece a la tímida Akane.

ranma

4-Light y Misa (Death Note)

Es una pareja que tal vez no viven su romance de manera tradicional, ya que prácticamente están juntos por conveniencia, pero  gana puntos ya que Misa es capaz de dar la vida por estar junto a su amado héroe. Es la enamorada más fiel y entregada que conozco.

death_note

5-Tomoya y Nagisa (Clannad)

¡Ah! Cómo no llorar con esta maravillosa historia, desde ver cómo se enamoran y se presentan esos círculos amorosos, hasta ver cómo enfrentan situaciones extremas y con un gran toque de risa, simplemente esta historia es sublime.

clannad

6- Shuji y Chise (Saikano)

Está por demás decir que es mi historia favorita, porque muestra cómo una relación debe enfrentar toda circunstancia sea buena o mala. Muchos dirán que hay un punto donde él no es merecedor de su cariño, pero el final es entrañable, porque llegó más allá de lo real, ya que por ninguna circunstancia se separa de ella; la dedicación que él tiene me quiebra en llanto. Es hermosa.

saikano

7-Amagami SS

Dirán: ésta no es una pareja, es el nombre del anime, pero lo pongo porque este anime presenta una buena propuesta, muestra cómo sería la vida del protagonista al salir con diferentes chicas, pero tranquilos… no es un Makoto más. Estas historias muestran cómo es la vida de este personaje si saliera con tal chica, me encanta esto porque vez muchas maneras de amar.

amagami-ss-wallpaper-02 (1)

8-Darien y Serena (Sailor Moon)

Posiblemente sea una pareja muy importante en el mundo del anime, debido a que es una serie que todos deben ver. Hermosa historia que trascendió la eternidad, siempre juguetones como amigos, pero un amor que produce un gran poder y ayuda a salvar al mundo.

sailor

9-Chikane y Himeko (Kannazuki No Miko)

¿Quién dijo que el amor solo es entre hombres y mujeres? Ellas nos demuestran que también hay otras maneras de amar. Y que en cualquier época y cualquier lugar serán capaces de encontrarse.

kannazuki

10-Yuuki y Zero (Vampire Knight)

Una pareja vampiro sobresaliente, aunque muchos adoran ver a Yuuki con Kaname, realmente quien siempre daría la vida por ella es Zero.

vampire

11-Yuno y Yukiteru (Mirai Nikki).

Aquí la que robo la admiración de muchas y muchos fue Yuno, con su extraña personalidad yandere, acosando a su eterno enamorado.

mirai

12-Chii y Hideki (Chobits)

Es una pareja muy encantadora, Chií es una chica muy tierna que desde el primer día se robó el corazón de su amado y de la audiencia.

chobbits

13-Romeo y Juliet (Romeo x Juliet)

A muchos les parece una pareja muy trillada, ya que existen un sin fin de historias sobre ella, pero esta adaptación al anime le gana por mucho a todas; ésta sí es hasta que la muerte nos separe.

2383832

14-Yui y Hinata (Angel Beats)

Esta pareja es muy muy bella porque mostró que una pareja debe estar en las malas y en las buenas. Jamás olvidaré la frase: “Aún si no puedes caminar o levantarte o ni siquiera puedas tener hijos, aún así me casaría contigo, siempre estaría contigo”. (Pañuelos por favor).

angel_beats

15-Futaba y Kou (Ao Haru Ride)

Una de las parejas más actuales, muy linda, que a pesar de los años logró resurgir el amor, y que aunque parezca que hemos cambiado por el tiempo, siempre en el fondo seremos nuestro verdadero yo.

ao_haru

16-Kotoko e Irie (Itazura Na Kiss)

Esta pareja es por demás encantadora, una chica que no se sentía lo suficientemente bella para el chico que le gusta y éste en una careta de que jamás le hará caso, terminan viviendo una hermosa y adorable historia de amor.

itazura

17-Mashiro y Sorata (Sakurasou No Pet Na Kanojo)

Una pareja divertida, ella tan despistada y él tan lleno de metas y sueños, se siente algo opacado, pero al final acepta su amor por Mashiro.

sakurasu

18-Rin y Riki (Little Busters)

Una pareja con un relato trágico, me enternece, porque Riki siempre ha protegido a Rin, y más porque a ella le cuesta mucho convivir con otras personas, pero él la ayudará a superar sus miedos y obtendrá experiencias maravillosas.

little_busters

Sé que algunas parejas no aparecieron, pero realmente no terminaría de mencionar a todas. Considero que éstas son las más emblemáticas en mi humilde opinión.

Y les dejó un extra…

Dokuro-Chan y Sakura-kun (Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan)

Es una historia por más lleno de comedia, pero este ángel castigador siempre tiene una manera especial de demostrarle su amor a su querido Sakura. El opening es más que claro en esas muestras de amor.

dokuro

Comentarios

comments