Por Mighty Mena.

Hace unas semanas muchos llorábamos la muerte de Merle Dixon en The Walking Dead, personaje interpretado por el actor Michael Rooker, pero hoy podemos dejar de extrañarlo y alegrarnos pues se ha confirmado que Rooker se integrará a la filmación de la producción de Marvel “Guardians of the Galaxy” en donde personificará a Yondu Udonta.

Michael+Rooker+Premiere+AMC+Walking+Dead+3rd+dka_VlGs1O6x

Sin duda el actor ha ganado muchos fanáticos gracias a su participación en la serie más popular del momento y la noticia nos ha caído de maravilla, pues cada vez se van revelando más y más datos de la próxima súper producción que empezará a rodarse en Junio de este año. Hasta ahora sabemos que el elenco incluye a Dave Bautista como Drax, Chriss Pratt como Star-Lord y Zoe Saldana como Gamora.

Rooker_Yondu

Michael Rooker será Yontu del planeta Centauri IV

dave-bautista-batista-serc3a1-drax-the-destroyer-en-guardians-of-the-galaxy

Dave Bautista, ex luchador de la WWE, será Drax el destructor

La aparición de Yondu en la historia ha resultado confuso para los fanáticos, pues los miembros de los que se había hablado pertenecen al equipo actual de los Guardianes y Yondu pertenece a la agrupación original perteneciente a un futuro bastante lejano lo que ha dejado una gran duda: ¿Será que los héroes viajarán en el tiempo? ¿Aparecerán más de los miembros originales en la historia? Eso no lo sabremos hasta Agosto del 2014 cuando “Guardianes de la Galaxia” llegue a nuestros cines.

¿Qué les parece la integración de Michael Rooker al Universo Marvel? No olviden dejar su opinión y seguir leyendo El Vortex.

tumblr_mk7758jTNl1s0hzpho1_500

 

Comentarios

comments