Por Martín Moisés |

La empresa japonesa Comcept informó que el juego Mighty No.9 (juego similar a Mega Man) llegará a las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U debido a que llegaron a su meta de Kickstarter,  el título  ya estaba planeado para plataformas como PC, Xbox Live Arcade, Linux, PlayStation Network y Mac OS.

El juego creado por Keiji Inafune ha recaudado en Kickstarter la cantidad de 2 millones 240 mil dólares, cantidad suficiente para ser considerado por las principales consolas y de paso acrecentar su exitosa propuesta. A pesar del éxito, falta reunir la cantidad de 3 millones 300 mil dólares para que sea considerada por las consolas de próxima generación: PS4 y Xbox One, ademas se está planeando su lanzamiento para Nintendo 3DS.

mighty_no._9.0_cinema_720.0

Mighty No. 9 desarrolla la historia de un robot de nombre Beck el cual es inmune a un tipo de virus informático el cual provocará serios problemas para todo el mundo. En su aventura deberá pasar por seis diferentes niveles, enfrentando diversos enemigos con el objetivo de impedir dicho destino. Una de sus armas es que puede tener los mismos poderes que sus enemigos emplean para destruirlo.

mighty-9

El juego en turno ha sido apoyado por más de 38,500 personas en la ya mencionada plataforma, por lo que no sería raro que la empresa Capcom piense de nuevo en la franquicia Mega Man, luego de la sorprendente cancelación de los juegos Mega Man Universe y Mega Man Legends 3.

Fuente: Kickstarter

Comentarios

comments