Después del éxito qué tuvo como Han Seo Joon en True Beauty, el actor Hwan In Yeop , regresa a los K Dramas con el personaje de Gong Chan en Why Oh Soo Jae.

Aunque anteriormente, el también modelo, tuvo la oportunidad de ser parte del elenco de The Sound of Magic, (drama qué no ha sido emitido y del qué les hablaremos más adelante), no es hasta en Why Oh Soo Jae , que veremos al actor en su primer protagónico.

El actor Hwang In yeop (Instagram)

¿De que trata Why Oh Soo Jae?

Este K drama nos cuenta la historia de Oh Soo Jae , interpretada por la actriz Seo Hyun Jin , mujer que toma una decisión equivocada y experimenta sus frutos. Sin embargo, después de conocer a Gong Chan , su vida cambia por completo y aprende a amarse a si misma.

El personaje qué interpreta el actor Hwang In yeop, Gong Chan, es un estudiante de primer año de la facultad de derecho de la Universidad de SeoJoon —además es dueño de un bar— que conoce a Oh Soo Jae, cuando es acusado de un crimen qué no cometió, por ello es absuelto de los cargos qué se le imputaron.

Posteriormente entra a la facultad de derecho, lugar donde Oh Soo Jae es profesora. El escándalo surge cuando se sabe de la relación inapropiada entre el alumno y la profesora.

El actor Hwang In yeop y la actriz Seo Hyun Jin (Twitter)

Segun fan Kdramas, el actor Kim Young Dae había estado en conversaciones para interpretar a Gong Chan, pero las discusiones al parecer fracasaron debido a conflictos de programación.

Why Oh Soo Jae? será escrita por Kim Ji Eun de Lie After Lie  y dirigida por Park Soo Jin, quien ha trabajado en k dramas como  DoctorsDr. Romantic  y Death Song. Está previsto que salga al aire en la segunda mitad del año.

El actor Kim Young Dae en Penthouse

Por último, se rumora que el actor Hwang In yeop, formará parte de la segunda temporada de The tailed of the Nine Tailed, a lado de Lee Dong Wook y Kim bum, pero esto no ha llegado a ser desmentido o confirmado por el actor o su agencia.

Te puede interesar:

Disney+ le apuesta a los K-dramas

Lee Joon Gi regresa a la pantalla con el drama”Again My Life”

Park Hyung Sik: será un detective en el nuevo drama coreano “Happiness”

Comentarios

comments