Lee Joon Gi
Actor y modelo Lee Joon Gi.

Tras dos años de ausencia en el mundo de los K dramas, el actor surcoreano de 39 años de edad, Lee Joon Gi, regresa con un nuevo proyecto llamado Again My Life

Según Xportnews, el también modelo fue seleccionado como el actor principal de Again My Life, pero esto solo quedo en especulaciones, más tarde la agenciaNamoo Actors, confirmó los informes y la emoción de los fans se apoderó de las redes sociales .

Again My Life, será una adaptación de la novela de de Lee Hae Nal, además de que también podremos disfrutar de esta historia en su versión webtoon

¿De que trata Again My Life?

Todo gira en torno al fiscal Kim Hee Woo, (el cual será interpretado por Lee Joon Gi), quien es asesinado y hundido en el océano, mientras investiga y persigue Jo Tae Sup, un hombre sin escrúpulos, dedicado a la política y que además controla toda Corea.

Así pues, Kim Hee Woo, conoce a un ser que le ayuda a volver a la vida con ciertos años de anticipación, y así pueda prepararse para vencer de una vez por todas a Jo Tae Sup.

Lee Joon Gi
Webtoon Again My Life

¿Cuando veremos a Lee Joon Gi en Again My Life?

Unniepop, señaló que de acuerdo con los reportes, este drama está programado para abril de 2022.

Cabe destacar que este talentoso actor, vuelve a los k dramas, después de su última participación en Flower of Evil , mismo que curiosamente trata de un psicópata que cambia de identidad e intenta ocultar su pasado y su esposa detective que trata de dar con la verdad.

Instagram Lee Joon Gi

Podemos ver qué al actor le sientan muy bien lo dramas con aires policiales y criminales.

Por otro lado, el actor fue invitado recientemente al programa, Paik’s Spirit, sobre la cultura gastronómica de su natal Corea.

Te puede interesar:

Cha Eun Woo, será el sacerdote Yohan en la adaptación del webtoon ‘Island’

4 Estrenos de cine asiático en Netflix — #ElVortexRecomienda

Comentarios

comments