Por Marian Casablancas |

Mopavrtx

Gracias a la tecnología, cada día que pasa podemos conocer inventos muy ingeniosos que sólo podíamos haber imaginado que existían en Los supersónicos. Hace algún tiempo pudimos conocer cómo la robótica había avanzado al grado de poder crear maquinas que pudieran barrer y hacer algunas actividades domésticas.

Pero, este artículo no habla de cómo la tecnología ha avanzado, sino que venimos a presentar un nuevo objeto a control remoto que te ayudará a hacer el aseo de tu hogar más fácil. Se trata del Kyoso Remote Controlled Mop. Una mopa a control remoto que te hará pasar de una cenicienta común a un amo del control remoto.

En el video publicitario de este product, podemos ver las maravillas de tener una mopa a control remoto y no sólo eso, también ¡puedes ser el amo y señor de tu bote de basura!

Sin duda estos dos aparatos te harán más flojo de lo que eres (aunque la verdad hace falta un recogedor para armar el paquete), pero no habrá pretexto de tener sucia tu habitación con estos dos inventos.

Fuente: Nopuedocreer.com

Comentarios

comments