Safety-Not-Guaranteed-2

¿Qué harías si en el periodico te encontrarás un anuncio solicitando un asistente para viajar en el tiempo?

No lo pensarías dos veces, ¿o si?

title

La película esta basada en un anuncio (real) de broma del periódico

Aubrey Plaza (Scott Pilgrim VS the world, Parks and Recreations) interpreta a Darius Britt, una pasante en un periódico que esta aburrida de la vida. Su vida cambiara cuando su jefe Jeff Schwensen (Jake Jhonson: New Girl, 21 Jump Street) la una a su equipo con la tarea de hacer el reportaje de un hombre que ha solicitado un asistente para viajar en el tiempo. Un hombre misterioso al cual tendremos que descubrir si es un loco o un genio incomprendido (Mark Duplass: Jeff who lives at home, The Mindy Project).

816046-safety-not-guaranteedMark Duplass

Jeff parecerá de principio un personaje intrascendente a la historia, pero con el transcurso del relato veremos que todo este equipo no solo busca una historia, en cambio, buscan una identidad, algo a que aferrarse. Acción, romance y cosas “geeks” harán que Safety Not Guaranteed los tenga al filo del asiento.

La película se estreno en Julio del año pasado, y fue exhibida en Sundance, donde se encontró en el camino el Waldo Salt Screenwriting Award. Cabe añadir que en mi opinión, Aubrey Plaza hace un gran papel, llenando al personaje de las dudas y el miedo de tomar decisiones que podrían cambiar el rumbo de la vida.

safety_not_guaranteedAubrey Plaza

SAFETY NOT GUARANTEEDAubrey Plaza, Mark Duplass

-- RM-SNG-2-025.jpgJake Johnson

4 estrellas y media le concede el “LALOMETRO” y es la película de esta semana. Disfruten y no olviden recomendarla a sus amigos.

Drama / Comedia

 Colin Trevorrow

 Derek Connolly

 

E. Guillén – No sé leer, ni escribir, tengo mala dicción y ortografía, y deberían prohibirme el uso del lenguaje. Comunicación estudié pero debieron reprobarme. Fan de Star Wars y series de televisión. Mi CV da vergüenza. @pinche_ridiculo

 

Comentarios

comments