Netflix ha revelado las primeras imágenes de la cuarta temporada de The Chilling Adventures of Sabrina que llegarán a finales de este mismo año. También ha dado una estocada en el corazón de los fans de la brujita al anunciar que no renovarán la serie para una 5ta temporada.

La cancelación de The Chilling Adventures of Sabrina sorprende mucho dado la popularidad y aceptación de la serie, sumándose al club de los proyectos cancelados en la cima de su popularidad —te estamos viendo a ti Daredevil—.

Las imagenes compartidas por Netflix nos muestran a la mayoría del elenco principal y practicamente cero revelaciones de trama.

“Trabajar en Chilling Adventures of Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de un espectáculo”.

— Roberto Aguirre-Sacasa, productor ejecutivo de la serie.

Los últimos 8 episodios de Sabrina en Netflix

La 4ta temporada de Sabrina, tendrá solo 8 episodios y según lo relatado por Netflix y TVLine, su última temporada verá al “Fright Club” luchar contra toda una ola de amenzas sobrenaturales:

Los Terrores Eldritch descenderán sobre Greendale. El aquelarre debe luchar contra cada amenaza aterradora uno por uno (The Weird, The Returns, The Darkness para nombrar un pocos), todos conducen a … The Void, que es el fin de todas las cosas. Mientras las brujas emprenden la guerra, con la ayuda de The Fright Club, Nick comienza a ganar lentamente su camino de regreso al corazón de Sabrina, pero será ¿tarde?

La noticia de la cancelación de la serie por parte de Netflix se suma a la cancelación de “Katy Keene” serie spin-off de Riverdale, ultima propiedad de Archie Comics con una producción live action en producción.

Comentarios

comments