MARIAN CASABLANCAS |

New Avengers arrancó en enero de 2006,  desde entonces se ha convertido en una de las entregas más destacadas e importantes de la historieta mensual. En ella, se convoca a todos los héroes y villanos que habitan dentro del afamado Universo Marvel.

Su historia se ha destacado por contener dentro de sus páginas a diferentes héroes en el reputado escuadrón  de los Avengers, ademas de desarrollar el porqué y cuándo se cambian a los participantes de dicho equipo; desde sus comienzos han tomado un poco de la esencia de cada uno de sus integrantes para hacer una serie única.

New_Avengers_16.NOW_Morales_Variant

Es así como llega la entrega New Avengers #16, que saldrá este mes, cargado por un poderoso momento climático; sus creadores, Jonathan Hickman y Rags Morales, han prometido a sus fans algo que jamás han visto…

En esta ocasión, nuestros héroes se verán involucrados en un potencial apocalipsis del que podrían no salir con vida. Tanto héroes como villanos tendrán que hacer una tregua y evitar el derramamiento de sangre, para así poder salvar el mundo en el que coexisten. ¡Todo el mundo pagara el precio por sus pecados!

¿Se salvara el Universo de la destrucción? ¿En verdad todos morirán?

Vía: Marvel.com

Comentarios

comments