imagen destacada12

 

Se filtró información de la revista japonesa Dengeki G sobre el nuevo proyecto de Visual Arts Key, Charlotte. Se ha obtenido recientemente junto a una pequeña entrevista con Jun Maeda.

Charlotte-anime-G_magazine

Esta información se centra en los cuatro personajes principales, todos miembros del consejo estudiantil y sus “poderes”, los cuales no se nos había informado hasta la fecha. En la revista explican sus habilidades especiales.

1- Otosaka Yuu. Es esa persona que va pasando los cursos de manera desconocida. Ahora se sabe que tiene la habilidad de “hackear” a las otras personas durante 5 segundos. Él utiliza este poder para memorizar las respuestas de los mejores estudiantes durante los exámenes. Se le describe como el protagonista más rudo de Key.

2- Tomori Nao. Es trabajadora, un poco narcisista y la presidenta del consejo estudiantil, y parece ser que tiene el poder de eliminarse del campo de visión de una sola persona (no confundir con la invisibilidad). También es fan de una banda de anime, “ZHIEND”.

Charlotte-Anime-Personajes                                                                                                            Tomori Nao y Otosaka Yuu

 3- Takajou Joujirou. Gran fan de Yusa y con actitud similar a Takamatsu de Angel Beats! Tiene como poder hacer movimientos a mucha velocidad, tan rápido que parece que se teletransporta. Pero tiene el problema de que no tiene control total sobre su habilidad y no puede parar donde él quiere, por eso lleva protecciones bajo el uniforme para prevenir el daño que se puede hacer.

4- Nishimori Yusa. Es vocalista de la banda “How-Low-Hello” y un idol adolescente. Yusa parece ser una medium capaz de contactar y conversar con los muertos como también dejarse poseer con ellos. Lo mejor de ello es que es incapaz de controlar que la posea su difunta hermana mayor. Cuando ocurre cambia de apariencia, cambiando su color de ojos de azul a rojo.

Charlotte-Personajes-2                                      Yusa Nishimori

Jun Maeda, en su entrevista, dijo que los jóvenes en este mundo tienen la posibilidad de ganar habilidades especiales durante la pubertad. Los protagonistas van a la academia “Hoshi no Umi”, una escuela especializada en aceptar a aquellos con habilidades especiales.

También Maeda describe a la trama del anime como la típica historia de key. Principalmente compara esta serie con Angel Beats, ya que afirma que este anime no se pudo dar seguimiento a todos los personajes involucrados, y Charlotte sí lo hará. Además, contará con composiciones musicales como Angel Beats! y Clannad.

Y sobre todo, no duden que este anime atrapará a más de uno, ya que si algo sabe hacer key es sacarnos varias lagrimitas.

Vía: KOI

 

Comentarios

comments