¿Cómo va su lunes de cruda por la borrachera por la muerte de José José? ¿Ya están odiando su trabajo, como siempre? ¿Ya sienten que éste es un lunes especialmente tóxico? Pues para que este lunes sea menos lunes, les traemos el notición de la semana… Se acaba de confirmar la cuarta temporada de Stranger Things y nosotros sólo podemos preguntarnos ¿es demasiado pronto para hacer teorías sobre Stranger Things 4?

Antes de que sigas leyendo, te recordamos que, si no has visto Stranger Things, a partir de este momento, puedes encontrar spoilers. Así que hacer una ALERTA DE SPOILERS es pertinente. Continúa bajo tu propio riesgo.

Hoy, el hype por ST se ha vuelto a activar gracias al cambio de foto de perfil de las redes sociales oficiales de la popular serie de Netflix y un teaser que ha dejado muchas, muchas, muchas preguntas, pero nos da lugar a muchas teorías gracias a la frase final: “ya no estamos en Hawkins”.

Stranger Things

No hay demasiado qué decir sobre esta imagen: un reloj de cabeza que marca las once (Eleven). La imagen, por sí sola, no da espacio para hacer demasiadas especulaciones, eso se logra gracias al contexto que conocemos por las tres temporadas previas.

Comencemos por la parte más básica de la imagen: el reloj está marcando las once y eso sólo puede hacer referencia a una persona: Eleven. Quien, de cierto modo, es protagonista de la serie. Por otro lado, el hecho de que el reloj esté de cabeza acompañado de “ya no estamos en Hawkins” sólo puede significar una cosa: The Upside Down.

Durante la primera temporada, conocimos ese sombrío lugar de perdición en el que Will estuvo secuestrado y Barb murió por culpa del Demogorgon; en la segunda, Upside Down y Hawkins coexistían y el Desuellamentes desató el pánico entre la pandilla, pero, con ayuda de El, logran cerrar el portal. En la tercera temporada Upside Down existe, pero no existe y es culpa de nuestros queridos y siempre buenos amigos, los rusos.

En la tercera temporada, perdimos a dos personajes que odias o amas: Hopper y Billy. Estamos completamente seguros de que Billy está muerto, lo vimos morir en el regazo de su hermana Max. Sin embargo, de Hopper no podemos asegurar nada: no hay cuerpo y sí una escena post créditos, en Rusia, con una mención a un americano que todos hemos relacionado con Hopper, pero que podría ser casi cualquier persona.

Entonces ¿qué tiene que ver Upside Down con la cuarta temporada? Pues es probable que Hopper haya sido lanzado hacia el portal y quedara atrapado ahí y no que esté muerto o en Rusia y sea Eleven, con ayuda de Will —quien es el único que ha logrado salir con vida de ahí, hasta ahora—, quien rescate a su padre de los horrores que puede contener el mundo al otro lado de la portal.

Las probabilidades de que ésta sea la última temporada de esta famosa serie son muy altas por lo que todos los fanáticos estamos a la expectativa de qué pasará y cuál será el cierre de una producción que nos ha mantenido expectantes desde el primer capítulo.

Los niños de Stragner Things volverán

Comentarios

comments