YANNEKORIN |

Fiestas decembrinas, alrededor de todo el mundo estas celebraciones tienen el mismo objetivo: convivir con la familia y amigos. Así que ¿por qué no volvemos nuestra navidad FRIKI? ¿por qué no hacer una mega reunión con amigos? Junten a la gente más cercana y diviértanse con estos originales conceptos navideños.

Como en toda navidad, necesitamos decoración, pero debe ser una decoración fuera de lo común:

  • Número 1: lo que no debe faltar es un árbol de navidad, y aunque éste tenga significados religiosos y cosas que no mencionaré, cuando éramos niños era la grandiosa señal de que tendríamos regalos y más regalos. Un árbol friki en la sala sería lo más increíble del mundo.

tutorial-adornos-navidad-hama-beads-08

bolas-r2d2-c3po-arbol-navidad-blog-hostalia

  • Número 2: el nacimiento; es algo complicado de proponer porque siempre se siguen diversas tradiciones, pero a mi parecer es lo más divertido para modificar en estas fiestas… ¿cómo reemplazar cada figurilla en el pesebre con personajes animados…o de Star Wars?

Friki 3

  • Número 3: las luces navideñas, con éstas se pueden formar diversos escenarios de animaciones de videojuegos de antaño, como “PAC-MAN”. Eso se vería increíble con las luces apagadas.

391576_decoracion_navidad_pacman_20111207133120

  • Número 4: las tarjetas navideñas; muchas veces es lo que la mayoría regalamos, y por eso proponemos que éstas sean divertidas y agradables.

1262100006995_f

  • Número 5: los aguinaldos de dulces; admitámoslo…aunque sigamos creciendo, siempre en alguna posada o reunión navideña somos felices recibiendo dulces y de una manera original sería increíble.

unnamed

 

unnamed-1

  • Número 6: la cena ¿por qué debemos comer el menú de siempre? Mejor preparemos bentos frikis con un diseño extravagante o deliciosos cupcakes decorados.

totoro_bento

39937-38187

  • Número 7: los regalos; es navidad y amamos los regalos, a veces lo difícil es conseguir alguno, pero pidámosle ayuda a nuestro FRIKI interno y demos algo magnifico. (También se vale hacer nuestra lista de regalos, por si alguien no sabe qué darnos).

unnamed-3

 

unnamed-2

Espero que estas sugerencias sirvan para lograr que esta navidad sea totalmente diferente en compañía de quienes más apreciamos.

¡FELIZ NAVIDAD FRIKI 2014!

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorDexter vs Batman
Artículo siguienteGalería de Fotos de MAGyC Toluca [Diciembre 2014]
Columnista invitado es aquel que escribe [muy] ocasionalmente en El Vortex, y por tanto no tiene una cuenta personal en el sitio. Aunque si te gustó la que acabas de leer, tus comentarios quizá le hagan involucrarse más y escribir más seguido.