El sueño de muchos fanáticos de Pokémon es ver un parque temático con sus Pokémon preferidos, esto podría volverse realidad pronto, ya que The Pokemon Company y Universal Studios Japan se asocian a partir del 2022.

Universal Studios Japan y The Pokemon Company establecerán una asociación a largo plazo para desarrollar conjuntamente entretenimiento innovador que sumerja a los visitantes en el mundo de Pokémon con creatividad y tecnología innovadora a partir de 2022.”
—Anunciaron ambas compañías en un comunicado de prensa

Sin embargo, aún no hay nada oficial sobre el parque temático de Pokémon, pero Universal Studios Japan es la mente detrás de Super Nintendo World, parque temático que abrió sus puertas el 18 de marzo del 2021, por lo que bien podría ser que la nueva asociación tome el mismo rumbo.

El increíble equipo de Universal Studios Japan tiene la visión creativa y la experiencia líder en tecnología de parques temáticos a nivel mundial para imaginar una experiencia única de Pokémon.”
—Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company

Sin duda, esta colaboración será un éxito y un sueño hecho realidad para los seguidores de Pokémon, pues es una serie reconocida en todo el mundo con el potencial perfecto para hacer uno de los mejores parques de diversiones.

Además, The Pokemon Company realiza una gran variedad de atracciones de Pokémon, principalmente en Japón. Por ejemplo, Pikachu Outbreak Festival es un evento anual muy popular, al que viajan cientos de visitantes a Yokohama para ver las adorables botargas de Pikachu invadiendo la ciudad.

A parte, Niantic, la compañía estadounidense que desarrolló Pokémon Go, ha realizado una serie de eventos en vivo con gran respuesta de sus seguidores, y su próximo evento será de Halloween; con estas dinámicas y otros proyectos, se ha buscado seguir impulsando una de las franquicias más amadas en el mundo del entretenimiento.

Esta alianza estratégica con Universal Studios Japan refleja nuestro compromiso de brindar la alegría de Pokémon en diferentes formas, y siempre en constante evolución, durante los próximos años. Esperamos con ansias el día en que podamos dar la bienvenida a los fanáticos de todo el mundo para que todos lo disfruten juntos.”
—Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company.

Los personajes de Pokémon mundialmente populares combinados con el enfoque innovador de Universal podría crear un entretenimiento de parque temático auténtico y único prometen emoción para toda la familia.
J.L. Bonnier, presidente y director ejecutivo de Universal Studios Japan.

Para que se vuelva realidad el parque temático de Pokémon obviamente habría muchos preparativos con los que lidiar, tanto para Universal Studios Japan como para The Pokemon Company, pues la construcción de un parque de diversiones es proceso largo, pero que garantiza una experiencia sin igual.

Finalmente, cabe mencionar que Universal Studios Orlando también está construyendo una versión de Super Nintendo World, lo que abre la posibilidad de que en un futuro el parque temático de Pokémon llegue a Estados Unidos. No dejes de estar atento a este sueño que pronto se volverá realidad y cuéntanos qué Pokémon te gustaría ver dentro del parque.

Comentarios

comments