Este sábado 1ro de Diciembre, se realizó en Expo Reforma el evento 3GB FanFest organizado por los 3 Gordos Bastardos, conocidos bloggeros en el medio de los videojuegos. Y entre las presentaciones y conferencias que se realizaron,  en la propia de Gus Rodriguez, quien fuera editor y co-creador de la revista Club Nintendo, y conocido promotor de los videojuegos en México, reveló que actualmente se encuentra en desarrollo un piloto para un programa televisivo sobre videojuegos para Canal 5 de Televisa.

Si bien no refirió si él se dedicará a producir o conducir este programa, si mencionó que en el mismo se hablaría sobre juegos de todas las consolas, y que incluso se hablarán de otros temas de interés de los gamers, como el anime y los comics.

Aunque no hay una fecha real para su estreno, de darse éste proyecto, sería tentativamente para febrero o marzo de 2013, por lo que Gus invitó a la gente a que lo siga en Twitter (@Elgusrodriguez) ya que ahí él brindará pronto más información, y también solicitará a sus seguidores “presionen a la gente correcta” para que el programa sea una realidad.

Comentarios

comments