Este sábado 1ro de Diciembre, se realizó en Expo Reforma el evento 3GB FanFest organizado por los 3 Gordos Bastardos, conocidos bloggeros en el medio de los videojuegos. Y entre las presentaciones y conferencias que se realizaron,  en la propia de Gus Rodriguez, quien fuera editor y co-creador de la revista Club Nintendo, y conocido promotor de los videojuegos en México, reveló que actualmente se encuentra en desarrollo un piloto para un programa televisivo sobre videojuegos para Canal 5 de Televisa.

Si bien no refirió si él se dedicará a producir o conducir este programa, si mencionó que en el mismo se hablaría sobre juegos de todas las consolas, y que incluso se hablarán de otros temas de interés de los gamers, como el anime y los comics.

Aunque no hay una fecha real para su estreno, de darse éste proyecto, sería tentativamente para febrero o marzo de 2013, por lo que Gus invitó a la gente a que lo siga en Twitter (@Elgusrodriguez) ya que ahí él brindará pronto más información, y también solicitará a sus seguidores “presionen a la gente correcta” para que el programa sea una realidad.

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorReseña, lo peor de lo mejor: Nekromantik
Artículo siguienteUn Anillo para encontrarlos…
Aunque Jagr y JagrDemon son entes diferentes, la calamidad los ha obligado no solo a compartir el nombre (lo cual no es tan malo pues los hace tocayos), sino también la cuenta de El Vortex. Uno, un friki con aires de todo conocedor de cine, comics y videojuegos; el otro un viajero interdimensional con la boca llena de anécdotas y la sangre de vodka.