Amazon es una compañía que ha crecido de forma colosal, fundada en 1994 llamada así por el Amazonas al ser catalogado como algo Exótico y diferente, con el objetivo de convertirse en la tienda mas grande de todas. En 2010 aposto por los libros digitales ya que se dio el boom de la lectura; posteriormente agregó Amazon Prime, servicio de TV On Demand (como Netflix), plataforma con diversos títulos y entre ellos se encuentran producciones

Pero en 2014 realizaron una compra importante: Twitch y ademas agregaron el servicio Prime en Twitch, el cual consiste en poder regalar suscripciones a los streamers, tener el derecho a algunas recompensas In Game y por otra parte gozar de juegos gratuitos cada mes.

Con los beneficios de Twitch Prime podemos gozar de 4 juegos gratis cada meses, estos juegos van surtidos de todo tipo: fighting, indie, rpg, plataforma, shooter, classic, run and gun, estrategia, aventura, etc.

Entre las compañías habidas en el catálogo encontramos a PlayMore SNK, Vigil Games (ahora Gunfire Games), EA y un sin fin de estudios independientes que nos deleitan con juegos nuevos cada mes, a lo largo del tiempo hemos visto títulos conocidos como Fatal Fury, Metal Slug, Darksiders y Overcooked, lo cual nos da a entender que quizás en el futuro tengamos mas juegos geniales de las grandes franquicias.

Desafortunadamente si no añadiste a tu catalogo los juegos del mes, no podrás agregarlos posteriormente.

A pesar de tener una suscripción que cuesta $899 anual (siendo un pago mensual de $74.91) es un servicio que vale la pena paga. Si juntamos servicios como Netflix ($149), Spotify ($99), envíos gratuitos de 1 dia o de 5 a 7 dias ($50-$300) y suscripción Twitch ($99.80) nos da un aproximado de $472.71 al mes, esto sin contar el valor de los juegos que nos obsequian creo yo que es una buena inversión.

Cuatro juegos al mes, recompensas In Game y la Suscripción de Twitch de tu streamer favorito es algo que vale la pena, al menos para el bloque Gamer yo creo que esta bastante bien.

Comentarios

comments