Por fin ha vuelto la escena competitiva de League of Legends arrancando muy fuerte con las cuatro principales ligas; así es hablamos de la LCK, LPL, LEC y LCS, donde muchos fueron los cambios en algunos rosters, otros solo modificaron a unos pocos jugadores y las nuevas recompensas que tiene Riot para nosotros por mirar el competitivo.

Iniciamos este resumen con la favorita de muchos, la LCK.

Gen.G da la sorpresa en el arranque de este Spring Split poniéndose a la cabeza de la tabla con la noticia de que han derrotado a DWG KIA; por otro lado, tenemos a T1 arrasando con sus rivales y poniendo el 2-0 también a su favor, los sigue de cerca DWG KIA, Red Force, Fredit BRION y HLE con el 1-1 y aunque es pronto para decir quien ganará la LCK este Split, la comunidad apunta que es solo entre T1 Y Gen.G quienes se jugarán el título.

League of Legends

En la LPL la cosa es un poco mas distinta, pues aquí son más equipos, por lo tanto más competencia por quienes estarán al principio de la tabla, teniendo la sorpresa de que OMG ganó sus primeros tres juegos, colocándose así como el líder, le siguen de cerca el campeón EDG, FunPlus y LNG con los 2-0, mientras que RNG y TOP los vemos en mitad de la tabla con un lamentable 1-1.

League of Legends

La LEC estuvo muy reñida a la hora de los resultados, pues FNC y Rogue son los lideres de la tabla, pero esas partidas les costaron más de lo que esperaban… ¿Verdad FNC?. MAD Lions también empezó con el pie derecho, solo un ligero tropezón contra Rogue los pone debajo de ellos, G2 también dio buen espectáculo con la participación de Broken Blade, aunque no todo es risas cuando vemos la participación de Vitality, pues todos hablan de ellos como los marginados que no deberían de estar ahí, pues su desempeño deja mucho que desear.

League of Legends

Por su parte en NA se disputaba la LCS con sorpresas, pues recordemos que este año el formato es ligeramente distinto al dividir a los equipos en dos grupos en el Grupo A lidera C9 con un rotundo 3-0, 100TH con 2-1 y en tercer lugar vemos a FlyQuest con un 2-2. El grupo B tenemos la sorpresa de que Evil Geniuses lidera la tabla con un 3-0, lo sigue de cerca TL con un 2-1 y Dignitas con el 1-1.

League of Legends

Esta ha sido la primera semana de regreso al mundo competitivo de League of Legends, en la cual nos dejó con algunas sorpresas, pues se esperaba que algunos equipos lideraran la tabla, pero no ha sido el caso y ahora tendremos la competencia al tiro de piedra.

Por último, les dejamos la noticia de la semana y es que Bae “BANG” Jun-sik, ex tirador de T1, campeón del mundo en 2015 y 2016 le ha propuesto matrimonio a su novia y se han comprometido, sin duda otra gran noticia de que un jugador profesional encuentra el amor y la felicidad.

Comentarios

comments