Después del periodo vacacional que tuvo Riot Games entorno al competitivo de sus juegos (LoL, Valorant, Wildrift, TFT y LoR), es tiempo de que la escena competitiva de League of Legends regrese y que mejor que sea en compañía de la temporada 12 con muchos cambios en el ámbito de los torneos competitivos.

LoL

Pues Muchos equipos han tenido cambios para este Spring Split, lo cual nos deja con un buen sabor de boca, en lo que será este año 2022 respectivamente en la escena competitiva de LoL, por lo que no se extrañen si algunos jugadores que vieron en equipos ícono ahora juegan para otra camiseta… Coff Coff Bjergsen*

LoL

Tenemos varios cambios en muchos equipos y desde ahora ya se señalan a los favoritos para ganar este primer Split, entre los equipos favoritos iniciando por las respectivas ligas favoritas tenemos:

LCK: T1 y DWG

LPL: El actual campeón del mundo “EDG” Y RNG

LEC: MAD Lions, G2 y Rogue, en esta ocasión FNC no es favorito debido a sus malas decisiones con sus jugadores.

LCS: TL, TSM (equipo de puro asiático) y C9 aunque este último es debatible

LLA: Infinity e Isurus (aunque la comunidad sigue molesta con el desempeño de nuestra región desde el fracaso en Worlds 2021)

Por si parte, Riot también se prepara para meter más regiones para ver en su sitio “LoL Esports”, dando nuevas recompensas y hablándonos sobre lo que vendrá.

Durante las transmisiones podremos obtener drops exclusivos por mirar partidas en vivo de cualquier competitivo de lol que esté en la página, ya sea si vemos la LCK, la LEC o la LLA, siempre y cuando iniciemos sesión en LoL Esports con nuestro Riot ID de nuestra cuenta, tendremos acceso a los drops.

¿Cómo se consiguen esos drops?

Muy sencillo, solo tienes que iniciar sesión con tu Riot ID en LoL Esports y mirar partidas en vivo, rezarle al de arriba para que te caiga un drop, pues los drops son aleatorios y puede que no te caiga ninguno en varios días, tanto como puede tocarte varios en un solo día.

Ahora, como siempre, al tener jugadas como un Pentakill, un robo de objetivo, etc… aumentará la aparición de drops, aunque también tenemos rarezas de drops, donde no solo puede tocarte un ícono o un croma dentro de LoL, sino que también tendrás la oportunidad de ganar algún producto físico, así que si ganas estate atento a tu correo, que es donde te contactarán para el envío.

Así que ya saben, pongan siempre vinculadas sus cuentas y recen por que les caiga un drop bueno, el inicio del competitivo ya inició en China y Corea, pero aún faltan más días para que inicien las otras ligas. Les dejamos el calendario de cuando inicia cada liga.

LoL

Comentarios

comments