YANNEKORIN|imagen destacada2

Cada vez hay más avances de la película de Deadpool, hace poco se mostró un primer y breve acercamiento del traje con una fotografía, y el día de hoy el actor Ryan Reynolds por fin enseñó el atuendo completo que utilizará. Pero además de lucirlo, se nota que está metido en su personaje y hasta la pose ‘sexy’ llama mucho la atención.

Deadpool

El actor, desde su cuenta de Twitter, publicó la foto donde muestra su uniforme para el rodaje. Además de la imagen puede leerse:

Con una gran poder, vienen grandes irresponsabilidades

twit

La trama de la anticipada cinta de este personaje nos relatará la travesía del ex elemento de las fuerzas especiales Wade Wilson, el cual fue sometido a diversos experimentos que lo dotaron con increíbles poderes curativos. Con el objetivo de intentar conseguir venganza del hombre que casi termina con su vida, él decidirá aprovechar sus nuevas habilidades para convertirse en un mercenario que responderá a la identidad de Deadpool.

Sin duda, es una hermosa y gran muestra del amor que Ryan le ha tomado al personaje, esperemos que cumpla su promesa de que todos amarán esta película.

Vía: COMICBOOK

Comentarios

comments