MR. MIKE MAYA|

El laboratorio sueco Mionix está trabajando en un nuevo producto que podría cambiar la forma de jugar, o quizás sólo dar una mejor experiencia. Su nuevo mouse, bajo el nombre NAOS QC, es un proyecto de recaudación y se espera llegue para junio 2015.

mionix-naos-qg-gaming-mouse-tracking-software

Las características que distinguen a este singular periférico son sus sensores, ellos pueden medir el ritmo cardiaco y permite detectar el contacto. Gracias a los sensores, es posible mandar a la computadora los signos vitales y monitorizar los signos para analizarlos. Ciertamente, lo interesante es lo que se puede lograr con el uso de estos datos. MionixLab está poniendo a disposición las APIs gratuitas para los desarrolladores y así puedan mejor la experiencia de los jugadores.

650_1000_bottom

A pesar de que no son los primeros en incluir esta tecnología, es una gran posibilidad que modifiquen la experiencia pues sería una gran oportunidad que los juegos pudieran reaccionar a los que jugador siente en cada momento, volviendo más personal el hecho de jugar. Su costo comercial será de 129 dólares, y para los que apoyen el proyecto será de 80 dólares.

Comentarios

comments