Por Marian Casablancas |

forerunner10_vrtx

Empezar a ejercitarse antes de terminar el año, puede ser una buena opción. Pero para esto debemos tener un aparato que nos sea funcional al momento de realizar nuestros entrenamientos.

La línea Forerunner de la prestigiosa marca de relojes deportivos Garmin es una buena opción para realizar este propósito. Estos relojes cuentan con GPS, lo cual sirve para realizar un seguimiento de las distancias recorridas, además de mostrar en la pantalla, el ritmo y las calorías quemadas durante el entrenamiento.

Forerunner610_vrtx

Forerunner cuenta con cuatro modelos distintos (Fourerunner 10, 110,210 y 610) los cuales cuentan con características que difieren un poco dependiendo de cada gusto; en general los cuatro relojes cuentan con las características antes mencionadas y dependiendo del gusto de su dueño puede contar con mapas de ubicación, almacenamiento de entrenamientos, medidor de frecuencia cardiaca, entre muchas otras cosas.

Es por eso que esta línea es ideal para las personas que deseen iniciar o ya se encuentren practicando, ya sea la caminata a distancia o correr.

Fuente Revista gadgets

Comentarios

comments