Por David Cervantes

Mucho tiempo atrás  llegaron a existir radios resistentes al agua con los cuales bañarse y escuchar la estación de música preferida no era un problema; objetos no tan populares pues casi no se comercializaron en México, es más, puede que jamás  hayan visto uno en su vida a excepción de los que aparecen en películas extranjeras.

El walkman,  el discman y cualquier reproductor de mp3 fueron  la innovación, cada uno en su respectivo tiempo. Ahora en el mercado encontramos más de mil productos que ofrecen distintas capacidades, almacenamiento o conectividad. Pues bien, entre un sinfín de  reproductores hay una opción que puede agradar a muchos si sus vidas son activas, ajetreadas o  simplemente desean música para llevar en el camino.

NWZ-W273

El  reproductor de mp3 NWZ- W273 de Sony ofrece  algo  distintivo, pues es resistente al agua, tiene carga rápida de tres minutos y además es inalámbrico.

Este pequeño aparto es útil pues se trata básicamente de dos audífonos cuyo espacio de almacenamiento es de 8GB para cargar la música que quieran y es resistente al agua dulce (sí, lo lamento por aquellos que viven en la playa y  pensaron  en meterse con  estos al mar, pues como especificación se establece que el agua debe ser dulce).

WALKMAN-NWZ-W273-von-Sony_Gruppe

Bien pues  ahora  existe un producto con el cual pueden hacer ejercicio sin cargar  el reproductor, además se puede nadar con estos audífonos a una profundidad máxima de dos metros y en caso de que el agua se introduzca en los audífonos, estos cuentan con una apertura  para extraerla.

Se trata del sueño de todo nadador que guste de escuchar música bajo el agua, o de cualquiera que deseé introducir su música al baño sin temor de que el reproductor se averíe. Con su carga rápida, esperar minutos es poco si por ello se obtiene una hora de batería; y si la preocupación general es la selección de canciones a falta de pantalla, esto  no es problema,  pues su función ZAPPINTM les permitirá encontrar sus canciones favoritas.

sony-nwz-w273.rosa

 

Especificaciones:

Capacidad de memoria: 4GB

A prueba de agua: Sí* (agua dulce)

Sumergible: Sí* (2 mts.)

Tipo de batería: Ion-Litio recargable, interna en el chasis

Método de carga: Cable USB

Tiempo de carga: Carga completa en aprox. 1.5 hrs.

Carga rápida: Sí (3 mins. para 1 hr. de uso)

Reproducción MP3: Sí

Formatos de reproducción: MP3/WMA/AAC/PMC Lineal

Tiempo de reproducción continuo: Aprox. 8 horas de reproducción de música

ZAPPIN: Sí

Comentarios

comments