El universo de League of Legends no hace más que crecer y crecer; apenas el fin de semana pasado vimos el estreno de Arcane, la primera serie de animación de Riot Games y hoy fue anunciado otro juego que explora las historias de Runaterra.

Riot Forge, la rama de Riot que se encarga de distribuir los juegos desarrollados por estudios externos que explotan los personajes y el universo de LoL, anunció hoy su nuevo juego: Hextech Mayhem: A League of Legends Story.

Desarrollado por Choice Provisions, creadores de la serie BIT.TRIP, Hextech Mayhem es un nuevo juego de rítmo que llegará el próximo 16 de noviembre a Nintendo Switch y PC (disponible en Steam, GOG.com y Epic Games Store).

Hextech Mayhem: A League of Legends Story es un juego de avance rítmico cuyo personaje principal es Ziggs, el yordle memorable y prodigio de los Hexplosivos. Los jugadores deben realizar saltos y ataques de bombas al ritmo de la animada banda sonora para evitar obstáculos, desarmar enemigos y encender mechas para obtener reacciones en cadena deleitantes y explosivas y alcanzar el caos máximo.
—Comunicado Riot Games

Según lo visto en el trailer, el objetivo de Hextech Mayhem será el de completar niveles siguiendo el ritmo y creando melodías a base de explosiones al mismo tiempo que evadimos a Heimerdinger, el famoso científico aguafiestas.

  • League of Legends Hextech Mayhem
  • League of Legends Hextech Mayhem
  • League of Legends Hextech Mayhem
  • League of Legends Hextech Mayhem

Hextech Mayhem: A League of Legends Story también llegará a Netflix

Hextech Mayhem: A League of Legends Story ya se puede reservar en Nintendo Switch y en PC a través de Steam, GOG.com y Epic Games Store, los jugadores que así lo hagan recibirán el exclusivo aspecto Ziggs Arruinado que podrá usarse dentro del juego.

Eso no es todo, pues se anunció también que Hextech Mayhem: A League of Legends Story también estará disponible próximamente en la aplicación móvil de Netflix, como parte de la iniciativa del gigante del streaming de incursionar en la industria de los videojuegos.

Hextech Mayhem en Netflix ya estará incluido en la membresía, sin cargos adicionales ni compras dentro de la aplicación.

Finalmente, Riot Forge anunció que en las próximas semanas dará nuevos detalles sobre Ruined King: A League of Legends Story. Desarrollado por Airship Syndicate, este inmersivo RPG por turnos para un jugador iba a ser el primer juego de Riot en consolas de videojuegos hasta que llegó Hextech Mayhem.

Comentarios

comments