La semana pasada el mundo se sorprendió al saber que Donald Trump ganó la elección presidencial contra Hillary Clinton, conviertiendose en el próximo presidente del país vecino del norte. Los Estadounidenses están profundamente divididos, y los votantes indignados ya están contando los días hasta las elecciones presidenciales de 2020.

Y parece que ser que el hombre más electrizante del entretenimiento deportivo y el cine: Dwayne “The Rock” Johnson ha expresado que podría éntrale a la política con el fin de convertirse en presidente en 2020. Durante el último año, los votantes republicanos y demócratas han sugerido en broma que The Rock debería postularse para la presidencia.

rock-and-usa-flag

Pero bien dicen que de broma en  bromas, la verdad se asoma. Y ahora se convirtieron en verdaderas súplicas. The Rock en una reciente entrevista con Vanity Fair, donde dijo que no estaba descartaría una carrera política:

No lo descartaría. Sería una gran oportunidad para ayudar a la gente, así que es posible. Esta elección pasada demuestra que cualquier cosa puede suceder. 

Mientras The Rock no tiene experiencia militar o política previa, ha participado en manifestaciones políticas. En 2000, el actor habló en la Convención Nacional Republicana, donde alentó a los votantes a pasar por alto los partidos políticos y votar por los candidatos con los que mejor se identificarán.

the-rock

“No sé cómo es nacer en la riqueza, ni yo sé lo que es ser un político de carrera. Sé lo que es poner el duro trabajo todos los días con mis propias manos y ganar mi éxito con el sudor de mi frente. Eso es todo lo que sé y todo lo que voy a seguir haciendo”

¿Ya pueden oler lo que esta cocinado The Rock para la Casa Blanca? ¿Ustedes que opinan?

Comentarios

comments