MR. MIKE MAYA|

Portada Nick Fury

El actor Samuel L. Jackson, mejor conocido en el universo cinematográfico Marvel como Nick Fury, ha declarado en una entrevista que su contrato con Marvel se encuentra próximo a terminar, pues sólo contempla su participación en dos películas más.

Después de aparecer en 6 filmes de Marvel y su reciente participación en la serie Agents of SHIELD, el futuro de Jackson no se encuentra del todo claro y afirma que es probable que termine en contrato a menos que obtenga una extensión.

A pesar de esto, Samuel se muestra positivo al respecto y el realmente desea tener una extensión. Lo cierto es que también desea tener una película propia de Nick Fury,  pero admite que el espacio de la cartelera está llena hasta 2019 y el único con el poder de mezclar los planes es Spider-Man.

Sabemos que es segura su aparición en la próxima cinta de Avengers: Era de Ultron y también podemos suponer que aparecerá en Capitán América: Civil War. Pero no sabemos cuál será la última película donde participe, quizá sea Doctor Strange o Black Panther. Aunque para muchos queda la duda sobre qué pasará con el futuro del personaje en Avengers: Las Guerras del Infinito.

Vía: Den of Geek

Comentarios

comments