MR. MIKE MAYA|

Portada Suicide

En recientes fechas, las casas productoras DC Comics y Marvel han anunciado una reorganización de sus respectivos universos y, aunque no es raro que esto ocurra en los macro-eventos, es importante resaltar todos los cambios que traen en los cómics con historias propias, pues los de mejor suerte resultan levemente cambiados, pero en las peores situaciones son cancelados.

Mientras Marvel está ocupado con Secret Wars, en DC Comics el sello New 52 llegará a su fin durante junio para Estados Unidos. Una de las series sobrevivirán a estos cambios será el comic New Suicide Squad, pero con grandes cambios en la alineación por no decir extremos.

Suicide 1

Los nuevos integrantes de este equipo de villanos son: Parasite, Black Hand, Poison Ivy, Reverse Flash, Cheetah y un asesino Talon de Court of Owls, aunque no se ha confirmado, suponemos que Amanda Waller seguirá estando detrás de estos súper villanos. Para muchos, esto representa un cambio brutal para el equipo anterior y en la opinión de los fans, se está tornando en una Anti-Liga de la Justicia al contar con villanos emblemáticos de los héroes icónicos como Superman, Batman, Flash, Linterna Verde y la Mujer Maravilla.

Sin duda, vamos a extrañar a Harley Queen y a Deadshoot, quienes no estarán por primera vez desde que se fundó esta agrupación, aunque esto no cambia nada el hecho de que tendrán una película. Esta nueva alineación podremos verla en el número 9 de New Suicide Squad junto con el nuevo artista Carlos D’Anda.

Vía: IGN

Comentarios

comments