Belle Delphine se hizo famosa —tan famosa que fue lo más buscado en sitios nopor del 2019— gracias a su talento para combinar su aspecto “loli” con actitudes eroticas y mucho pero mucho cringe.

¿Qué es cringe? Para quien no esté empapado en la jerga de internet, el cringe es lo equivalente a “dar pena ajena” y Belle Delphine ha logrado combinar ésto con un erotismo inspirado en las monas chinas creando un termino que me gusta llamar “ero-cringe“.

 La modelo británica Mary-Belle Kirschner —alias Belle Delphine— se hizo popular en TikTok el año pasado, pero su fama se disparó por los cielos cuando decidió poner a la venta “Agua de Chica Gamer” y desde entonces cosas curiosas pasaron.

Belle Delpgine y su agua de gamer

La caída y el regreso de Belle Delphine

Poco después de su “ocurrencia” del agua, Delphine comenzó a sumar tantos detractores como fans y después de una serie de trolleadas que involucraban a cierto sitio de entretenimiento para adultos, sus cuentas de redes sociales fueron suspendidas o cerradas definitivamente.

Cómo es natural muchas cuentas falsas comenzaron a surgir en su lugar pero la falta de material nuevo evidenciaba su ausencia… Hasta hace un par de días.

En su canal oficial de YouTube la reina del ero-cringe subió un video titulado: “Volví“. En el videoclip, Belle Delphine hace lo que sabe hacer mejor, dar cringe mientras se burla de toda la situación que la ha rodeado, de sus fans y sus detractores por igual.

Con una carga de sensualidad bastante alta, todo el númerito —lleno de colores, brillitos, cosas biscosas y caras de ahegao— sirve como pretexto para anunciar sus nuevas cuentas oficiales de Instagram y TikTok.

El video fue publicado el día de ayer y ya ha rebasado los 4 millones y medio de vistas al momento de escribir ésta nota, mientras que su nuevo TikTok, con tan solo 3 videos ya rebasa los 268 mil seguidores y 1.6 millones de vistas.

Comentarios

comments