CALO AMALGAM |

image

¡Hola queridos lectores del Vortex!

  

Recién se anuncia desde la San Diego Comic-Con Kabam ha anunciado una nueva actualización para su juego de peleas en dispositivos móviles Marvel Contest of Champions (juego del que soy asiduo jugador hace ya unos meses) ha recibido un cambio radical de imagen con razón la próxima película “Ant-Man” del MCU, la temática junto con Ant-man y Yellowjacket se integrarán en el juego, como personajes jugables. Además, la actualización incluirá nuevos “misterios de invocador”, modos de juego con más misiones para alianzas y más contenido relacionado con Ant-man. Otros personajes como Elektra y War Machine se incluirán también por fin al juego, expandiendo aún más la galería de personajes jugables. Kabam sigue actualizando Marvel Contest of Champions a lugares nuevos y emocionantes”, dijo Cuz Parry, director creativo de la Kabam Vancouver Studio. “La actualización de Ant-Man fue creado para nuestros leales fans que aman el Universo Cinematográfico de Marvel y en previsión de Ant-Man que viene a finales de mes.”

  

 En mi experiencia el juego es muy entretenido, tiene mejor modo de juego que el clásico de hoy día en dispositivos móviles de solo tocar con un dedo para golpear, hacer tu súper ataque y ya… Ahora mismo acapara más miradas y jugadores que múltiples juegos móviles de pelea con temática de cómics, aunque tiene la desventaja de tener que estar Online todo el tiempo para poder jugarlo Marvel Constest Of Champions ha sido instalado 40 millones de veces desde su debut en diciembre de 2014, está disponible para sistema iOS y Android.


El éxito de este juego de peleas ha sido tan avasallador que de hecho se planea ya un cómic basado en el popular videojuego que será lanzado luego de Secret Wars

 

Via CBR

El Psy Congroo…

Comentarios

comments