Por Charly Zombie |

En una nota que se dio a conocer en redes sociales, la gente de CAPCOM, en asociación con Paramount Pictures, ha realizado una declaración impresionante a través de Twitter:

sdacfadasdasdasd

Así es, se ha confirmado que con motivo a la celebración de los 25 años de la saga del videojuego Megaman -creado por el maestro Keiji Inafune-, ésta verá por fin su llegada a la pantalla grande en fechas aún no confirmadas, solo sabemos que será para el 2014.

También se han dado a conocer dos imágenes de cómo se verá esta gran aventura, vean:

Mega-Man-X

mega-man-fan-film-600x300

Recordemos que ya se han realizado algunos videos independientes en YouTube por parte de los fanáticos, sin embargo en esta ocasión tendremos al grandioso Megaman en las pantallas de todo el mundo. Sin duda ésta es una noticia que revolucionará al cine y a los videojuegos para siempre.  Estaremos al pendiente.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

prolbblem

Comentarios

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorConfirman nueva serie de ‘Dragon Ball’
Artículo siguiente‘Skyrim’ a la pantalla grande
Productor, columnista y creativo en 'El Vortex' *** "The Rob Zombie's Nº1 Fan" *** Periodista titulado por la UNAM, experto en temas de videojuegos, cómics, música metal y cine de terror *** Aficionado de: Star Wars, Marvel Universe, Batman, WWE y vampiros***