Por Marian Casablancas |

Fujifilm-X-A1vrtx

El día primero de este mes, la empresa japonesa especialista en fotografía FUJIFILM Corporation y su presidente Shigehiro Nakajima dieron a conocer el lanzamiento de su cuarta cámara con objetivos intercambiables: la FUJIFILM X-A1.

Este modelo se incorpora a la serie X de FUJIFILM,  lo cual crea una amplia gama de opciones para los amantes de la fotografía; esta nueva cámara compacta está diseñada para personas que buscan su primer modelo de objetivos intercambiables y además una calidad de imagen de nivel profesional.

fuji_x-a1vrtx

La nueva X-A1 cuenta con un monitor LCD de alta definición, flash integrado, conexión Wi-fi, un sensor APS-C CMOS de 16,3 megapíxeles lo que logra una gran calidad en cuanto a colores; y permite ajustes de sensibilidad de hasta 25600 ISO. También tiene la capacidad para producir un atractivo efecto Bokeh al disparar con poca profundidad.

Sin duda esta nueva adquisición de la casa FUJI dará de qué hablar en las próximas fechas, ya que pronto se acercan los regalos de fin de año, quizás sea una buena opción para pedir a Santa Claus.

Fuente: Revista gadgets

Comentarios

comments