Por Martín |

El día de hoy se lanzó el primer cartel de la ópera prima del director Randy Moore, titulada Escape from Tomorrow, la cual llamó la atención de críticos así como asistentes en el festival Sundance, por ser completamente filmada en el parque de diversiones Disney World sin los debidos permisos para poderse grabar.

La historia se sitúa en la vida de un padre de familia desempleado, quien lleva a pasear a su familia al famoso parque de diversiones, y en medio de la diversión y gritería sin fin por parte de los niños, empieza a volverse loco; ilusiones, ideas fantasiosas y criaturas terroríficas relacionadas con personajes de Disney lo van acompañando hasta el punto de la locura.

escape_from_tomorrow_ver2

La cinta cuenta con la participación de Roy Abramsohn, Elena Schuber, Katelynn Rodríguez, Annet Mahendru, Danielle Safady y Alison Lees-Taylor, actores totalmente desconocidos, unos incluso aseguran que este es su primer trabajo cinematográfico.

Contrario a lo que se pudiera pensar, la compañía Disney no se ha pronunciado en demandar al director o al equipo que realizó el filme.

maxresdefault

Escape From Tomorrow se proyectará en cines estadounidense el próximo 11 de octubre.

Fuente: Elseptimoarte | Blogdecine

Comentarios

comments