The Legend of Zelda cumple hoy 35 años del lanzamiento de su primer juego. Todo gamer, friki y prácticamente cualquier adulto o joven contemporáneo tiene una historia con esta saga.

En mi época de prepa, para disfrutar mis ratos libres, aproveché para comprar una Nintendo Wii (nunca había tenido una consola antes). Entonces me recomendaron muchos juegos, pero el que más llamó mi atención en aquel momento fue ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess‘.

Majora’s Mask: el Zelda más extraño, 20 años después

Amé mucho el arte de ese título, la música y la mecánica de la separación de mundos; me pareció difícil en comparación a lo que estaba acostumbrada pero le agarré el hilo rápido. Desde el pueblo de Kakariko hasta la Montaña de la Muerte. Amé cada momento de desafío del juego; aún recuerdo lo complicado que fue conseguir la túnica del agua.

La princesa Zelda influyó mucho en mí como persona, por ser un personaje fuerte y calmado incluso ante situaciones de tensión. Son algunos valores como ese que pude adquirir del juego, los que hoy en día intento seguir aplicando como persona. Y es por ello que disfruté mucho no sólo portar este cosplay, sino también la realización de esta sesión fotográfica que aquí les comparto.

Cosplayer: SweetHeart Cosplay

Personaje: Princesa Zelda, de ‘The Legend Of Zelda: Twilight Princess’

Fotografías por: Cero Photo

El primer juego de The Legend of Zelda fue lanzado el 21 de febrero de 1986 en Japón y desde entonces se han estrenado ya 36 entregas de esta que sin duda es una de las sagas de fantasía más importantes de nuestros tiempos.

En el último Nintendo Direct se reveló que el juego The Legend of Zelda: Skyward Sword será lanzado nuevamente ésta vez para Nintendo Switch, lo que muchos fans consideraron una verdadera trolleada por parte de Enji Anouma.

¿Cúal es tu Zelda favorito?

Sesión Cosplay: Zelda: Breath of the Wild, por Erik Vicino

Comentarios

comments