VÍCTOR AMADOR|

principal

Todos conocemos al grandioso personaje de Sheldon Cooper y a su intérprete Jim Parsons, el cual recibió este miércoles su tan merecido lugar en el Paseo de la fama de Hollywood.

Desde 2007 hemos observado grandes hazañas realizadas por el actor en la conocidísima serie de TV The Big Bang Theory  y no por nada Parsons ha ganado un Globo de Oro y cuatro premios Emmy a mejor actor de comedia televisiva.

Durante la ceremonia Parsons dedicó su estrella, la 2.545 del paseo hollywoodense, al elenco de The Big Bang Theory y al creador de la serie Chuck Lorre.

2da imagen (2)

Con esta merecida estrella y los grandes momentos que se vivieron durante la develación, estamos seguros que Jim seguirá entreteniéndonos con una actuación de calidad y que Sheldon estará todavía un buen rato en las pantallas divirtiéndonos, además no debemos olvidar su nueva faceta en la película  The Normal Heart  que ha sido todo un éxito para la audiencia estadounidense, y la muestra de que este actor es capaz de llevar no sólo un personaje para su carrera.

Esperemos este año poder ver el crecimiento de Parsons y seguir disfrutando de lo que hasta el momento ha sido una gran satisfacción tanto para el como para sus fanáticos .

VÍA: Milenio 

Comentarios

comments