Por Marian Casablancas |
A todos nos ha pasado más de una ocasión quedarnos incomunicados porque la pila del celular se terminó, o peor aún, el quedarse sin batería de nuestro respectivo aparato portátil de música (y soportar a los vendedores del metro).
Pues eso de quedarse sin pila y no tener otro remedio que regresar a la realidad se ha terminado, gracias a la empresa mexicana Ginga, la cual desarrolla productos innovadores en el área del mercado móvil.
Su línea Power Bank es la solución que proponen para los usuarios de aparatos móviles, que requieran estar siempre óptimos en cuanto a la batería y por tanto con accesibilidad de sus aparatos, es por eso que han creado una batería portátil con diferentes entradas para cargar.
Se trata de la PowerB3600, la PowerB7800 y la PowerB10000; estos tres modelos son una batería externa para celular con entrada micro USB y USB que proporciona de 3,600, 7,800 y 10,000 mA de potencia respectivamente.
Estos tres diseños fueron ideados para ser prácticos y de fácil portabilidad; cada uno posee indicadores que señalan cuando la carga esté lista, además permiten al usuario saber cuándo es necesario recargar la batería para alimentarlo a la corriente.
Sin duda este nuevo cargador hecho en México, lograra sacar de apuros a más de una persona y lo mejor que no tendremos que esperar a que llegue a nuestro país ya que es de aquí.
Fuente: Revista gadgets