YANNEKORIN|imagen destacada42

Japón es un lugar donde pasan muchas cosas fuera de lo común, en el pasado hemos podido ver casos curiosos relacionados con el amor y la tecnología, como aquellos fans de Love Plus que decidían que se casarían con sus novias virtuales o con su Dakimakura. Sólo faltaba que un japonés se casara con un robot, pero como hablamos de Japón nos han sorprendido esta vez, ya que no será una boda entre humano y robot sino ente robots.

El afortunado novio es Frois, un robot diseñado por Maywa Denki, y se utilizaron cosas baratas y de uso cotidiano; este robot aparece en un anuncio de Quatroboom.

La hermosa novia es Roborin, ella fue creada por Takayuki Todo, en la cual se buscó la intención de asemejarse a un ser humano, ella es popular por parecerce a Yuki Kashiwagi, de AKB48.

231_3702-3303

Esta boda de robots será el 27 de junio en CAY un restaurante de Aoyama, en Tokio. El maestro de ceremonia será Pepper, un robot que es capaz de reconocer emociones. Si alguien desea asistir a la boda, se pueden comprar entradas aquí por 10000 Yenes donde incluyen el buffet libre.

pepper

unnamed-15

1f660b75a2506385e2d8

 

Así que si pensaban que ya lo habían visto todo, la verdad es que el mundo aun tiene cosas para sorprendernos, y sobretodo si volteamos a los acontecimientos del país Nipón.

Vía: ANN

Comentarios

comments