La muy esperada Justice League Snyder Cut, la versión que el director tenia planeada originalmente pero que no llegó a los cines, por fin tiene fecha de estreno.

Después de años en los que los fans demandaron insistentemente la liberación del “Snyder cut”, Warner Bros le dio un presupuesto de $ 70 millones de dólares para filmar y editar nuevas escenas y así completar su película “tal como la había imaginado”

El mismo Zack Snyder compartió la noticia en redes sociales, así como tres nuevos carteles de la cinta que se estrenará en la plataforma HBO Max el próximo 18 de marzo de 2021.

Nueva edición, sonido, música, efectos especiales e incluso un par de nuevas escenas, entre las que resalta una con el Joker de Jared Leto, son un par de los “pequeños cambios” que ha tenido ésta versión de Justice League.

Los 3 nuevos carteles de la película, llevan por titulo “Fallen“, “Risen” y “Reborn“. El primero presenta un logotipo de la Liga de la Justicia destrozado, el segundo es un homenaje a la portada de The Death of Superman de 1992 y presenta una bandera hecha jirones con el logotipo de la Liga de la Justicia.

El tercer póster es un bote de película con el logotipo y una pequeña pero llamativa calcomanía que indica que se trata de la versión de Snyder.


Justice League Snyder Cut tiene una duración estimada de cuatro horas, el doble que la versión que llegó a cines en 2017 y tendrá secuencias filmadas previamente, que no fueron utilizadas en su estreno original y que permanecen inéditas. Además se incluirán 4 o 5 minutos extras que se filmaron el año pasado.

Justice League Snyder Cut está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash, Ray Fisher como Cyborg, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y J.K. Simmons como el comisionado Gordon. La cinta llegará en exclusiva a HBO Max el próximo 8 de marzo… Bonita forma de celebrar el aniversario de la cuarentena ¿no?

Comentarios

comments