MRD EDDIE RIVERS|

Prototype_03-Low_Res_1425419545.0.0

Apenas ayer nos enteramos que Valve y HTC se unieron para crear un dispositivo de realidad virtual. Y a estas alturas del año, Sony nos presenta una versión mucho más refinada y parecida a lo que podría ser un supuesto producto final de su visor de realidad aumentada Project Morpheus.

“Hace un año estuvimos aquí en el GDC, donde presentamos Project Morpheus, nuestro sistema de realidad virtual para el PS4. Durante todo el año pasado vimos cómo el mundo de la realidad virtual explotó, mencionó Shuhei Yoshida, CEO de Sony Computer Entertainment.

Sony ha añadido a su nuevo prototipo un display OLED de 1920×1080, una frecuencia de actualización de 120 Hz, por lo que los videos se ven muy fluidos. También tiene la capacidad de renderear juegos a 120 frames por segundo, tiene una pantalla de 5.7 pulgadas con un campo de visión de “cerca de 100 grados” y nueve LEDs de rastreo.

Esta nueva versión del  Project Morpheus da un paso agigantado con respecto a sus competidores, pero aún le falta para que podamos verlo en las tiendas. ¿Quién ganará la batalla de los visores de realidad aumentada? ¿Oculus, HTC O SONY?

Vía: Tierra Gamer

Comentarios

comments