YANNEKORIN|imagen destacada15

Como sabemos, los servicios en Internet necesitan actualizarse, ya que los usuarios son demasiado demandantes y si no se mejora el servicio o la experiencia dejarán de frecuentar su uso. Por ello, Spotify decidió que es hora de renovarse y que además de música desea convertirse en el nuevo Youtube, agregando una plataforma con acceso a podcasts y vídeos.

Spofity presentó en Nueva York esta nueva versión. Daniel Ek, CEO y fundador de Spotify, dijo que los formatos de música han ido evolucionando desde los vinilos hasta que Internet llegó con algo intangible que permitía el audio y vídeo en el mismo soporte. El nuevo objetivo de Spotify será enfocarse más al entretenimiento, ya que pretende tener más que música para competir con Youtube, esto lo quiere lograr con clips producidos por  medios como MTV, BBC, entre otros. “Estamos obsesionados en como integrar música en la vida de la gente, estén donde estén, para cada momento del día, cada estado de ánimo o situación”, señaló Ek, pero admitió que comerse en este momento el 54% del negocio del streaming musical no es suficiente y por eso indicó que era inevitable que la plataforma se abriera a un nuevo tipo de contenido, como los podcast y los vídeoclips.

Así que se cuide Youtube porque Spofity viene con todo para ganarle usuarios, ya que también está creando una alianza con Starbucks, para que se conecten con este servicio de streaming. ¿Piensan que logrará su cometido? o ¿sólo quedará en un gran sueño?

Vía: El País

Comentarios

comments