Que onda bandita geek, los saluda su buen amigo Batsu. Hoy les traigo el reportaje de un próximo videojuego; los videos nos muestran un juego prometedor como I’M ALIVE  desarrollándose en un mundo post-apocalíptico.

THE LAST OF US

Bueno, es un juego de supervivencia para los que nos gusta meternos de lleno y ha sido anunciado para el PLAYSTATION 3.

LA HISTORIA

La historia no se ha revelado mucho de nuestros héroes Joel y Ellie, pero estos dos personajes serán los protagonistas del juego, por lo cual tendremos que usar nuestros métodos de supervivencia, tácticas y todo tipo de mañas para ayudarlos a sobrevivir.

No sé ustedes cómo catalogarían a los villanos, si como zombies o como mutaciones, ya que son humanos que han sido infectados con un hongo parasitario que controla su cerebro.

No nada más tendrán que cuidarse de estos infectados, también de la maldad en personificada:  EL HOMBRE. Todos sabemos lo que pasa con la humanidad cuando un mundo de este tipo está en la puerta de nuestra casa.

Los creadores de este juego dicen que para inspirarse en el mundo apocalíptico se basaron en  I AM LEGEND, THE ROAD y NO COUNTRY FOR OLD MEN.

 Este juego, desde la historia hasta la movilidad en tercera persona, nos está prometiendo demasiado, esperemos que no nos decepcione y que sea bueno. Ya saben que a su servidor le encantan los juegos post- apocalípticos.

LA FECHA DE SALIDA

2013 pero (siempre existe el pero) aún no dicen oficialmente cuando saldrá a la venta.

 Me despido de ustedes, no sin antes dejarles los únicos trailers que he podido encontrar. A mi parecer están geniales.

Comentarios

comments