Luego del éxito rotundo que tuvo el primer episodio y que llegó en el mes de octubre del año pasado por medio de Season Pass, el estudio Telltale Games ha informado que el segundo capítulo del juego The Wolf Among Us llegará en la primera semana de febrero de este año. La secuela llevará por nombre “Smoke and Mirrors”.

thewolfamongus_002_bigby_colin_apartment

Kevin Bruner, director y cofundador de la empresa desarrolladora del juego, anunció por medio de los foros oficiales del estudio dicha noticia y que está prácticamente acabado el título a pesar de las demoras que tuvieron:

“Estamos muy preocupados con la larga demora del episodio, pero ésta fue una de esas ocasiones en las que todo parece conspirar contra nosotros (sin mencionar los retrasos adicionales debido a las fiestas). No ahondaré en detalles, pero fueron circunstancias inusuales y específicas, y no anticipamos que se repitan mientras avanzamos con el resto de la temporada.”

the-wolf-among-us-2

El juego está basado en la historieta Fables de Bill Willingham y será lanzado para las tiendas Xbox 360, PlayStation 3, Steam y Apple.

Les dejamos un video con algunos detalles de lo que vendrá en els egundo episodio, ¡disfrútenlo!

Comentarios

comments