Vhanhiel|

sw al estilo vortex copia

En los últimos años, han aparecido en nuestras pantallas numerosas adaptaciones de cómics al estilo anime como Wolverine, Iron-Man y Blade; Pero desde antes, un proyecto con similares características ya se venía fraguando. Han pasado 4 años desde que el animador Paul Johnson tenía en mente la idea de crear un corto con la temática de Star Wars y así después de tanto trabajo llega a nosotros: TIE Fighter.

Durante sus inicios, se ha mostrado a lo largo de internet una serie de fragmentos de TIE Fighter para darlo a conocer, hoy finalmente se presenta el producto final. En él se muestra una cruenta y fugaz batalla espacial entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde; su arena: un campo de asteroides.

Así mismo, nos muestra una perspectiva diferente de los stormtroopers, pues nos hace ver que son más que  un conjunto de clones predeterminados que son totalmente prescindibles. Johnson los humaniza, dotándolos de cualidades únicas que van desde el aspecto físico y habilidades particulares.

¿Johnson comenzará una producción de este tipo para obtener alguna ganancia?

Con  respecto a esto, él, modestamente responde:

“No me apoyen en Patreon, porque no tengo uno. Y no donen en mi Kickstarter, porque tampoco tengo uno de ésos. En cambio, si te ha gustado (refiriéndose a la animación, claro está) da a alguien en tu lugar de trabajo, universidad, escuela o donde sea, al azar, una barra de chocolate, o una lata de refresco, o algo. En serio, probablemente vas a hacer su día y eso sería totalmente hacer mi día también”.

Sin más, disfrútenlo y que la fuerza esté con ustedes.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=PN_CP4SuoTU”]

VÍA: Comingsoon 

Comentarios

comments