Ya son varios años que asisto a este evento, y con el tiempo lo he visto crecer y evolucionar.

Al llegar, había una fila para entrar, algo que no me había tocado otros años, pero fluía con rapidez. La organización me pareció muy buena, aunque pensé que habría revisión por seguridad.

Yo resumiría que este evento es puro talento, desde la entrada habían ilustraciones de Batman por diversos artistas, los invitados de cosplay, y los especiales.

Como cada año, de mis prioridades fue conseguir mi Artbook, me encanta ver las ilustraciones y conocer a los genios detrás de cada creación. Aprovechando para realizar donativo a “Make a Wish”.

También disfruto mucho viendo el talento y empeño que ponen muchos asistentes en sus cosplay. En especial conocí a una cosplayera que además de talentosa es muy linda (Fanini RB).

En esta ocasión, hubo mucho entretenimiento, un área de Xbox donde se podía jugar Crackdown 3, y otra donde aprendí a jugar Magic (incluso me regalaron un paquete de cartas y descuentos). 

Tuve oportunidad de grandes compras, de ver artículos muy interesantes tanto en exposición como en venta.

A pesar de ser uno de los años con mas asistentes, el ambiente siempre es cordial y agradable, todos reunidos con el objetivo de compartir nuestros gustos. Sigue siendo uno de mis eventos anuales favoritos, no puedo esperar al siguiente año.

Comentarios

comments