MRD EDDIE RIVERS|

X-Men-Apocalypse

Bryan Singer, director de más reciente cinta de los X-Men, anunció a través de su cuenta de Instagram que un nuevo mutante aparecerá en la cinta de X-Men Apocalypse. Se trata de, nada y nada menos que, Caliban quien es miembro de los “Jinetes del Apocalipsis” y fundador de los “Morlocks”, la sociedad oculta de mutantes que vive bajo tierra en las coladeras de Nueva York.

En los cómics, Caliban tiene la habilidad de sentir a otros mutantes; sin embargo, es reclutado por “Apocalipsis” quien lo transforma en una criatura agresiva e inteligente, para convertirlo en uno de sus jinetes. Por el momento, se desconoce quién interpretará a Caliban y si tendrá el mismo aspecto físico con el que aparece en las historietas; esto es, de un mutante albino, grande y poderoso.

caliban

 

Como se puede ver en la foto, el director se encuentra en las alcantarillas subterráneas, hogar de los “Morlocks”, mismas que serán  la conexión entre la historia de X-Men: Apocalypse con la película Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds,  Morena Baccarin, T.J. Miller y Gina Carano.

Debido a que Hugh Jackman  ha dejado muy claro que adora personificar al mutante de las garras de adamantium, no hay duda de que aprovechará algún espacio en su agenda para poder hacer posible su aparición en Deadpool.

The Wolverine ID

Al respecto, el protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds, dijo “Dios, eso espero, sería realmente agradable. No lo sé, ya veremos. Parece que está abierto a la posibilidad, pero es más un problema de agenda que otra cosa”. Así que el próximo año tendremos por un lado el estreno de Deadpool el 12 de febrero de 2016  y X-Men: Apocalypse que llegará a las salas el 27 de mayo de 2016,  y es muy probable que veamos un cameo de Wade Wilson en X-Men. 

Deadpool

Vía: Televisa

Comentarios

comments