Por: Marian Casablancas

23608

Después del éxito en taquillas de Safe House , Universal Pictures ha adquirido los derechos de Weaponized, un thriller de acción realizado por el mismo guionista David Guggenheim y de Nicholas Mennuti.

Esta historia deriva de un libro de ambos escritores, el cual será adaptado a la gran pantalla por el propio Guggenheim. Este proyecto se dará a conocer a finales de este mes.

0-tjjw7g6TsHVVxrpA

Weaponized narra la historia de  Kyle West un hombre buscado, que después de haber traicionado a su ex jefe, el multimillonario Christopher Chandler; se oculta en Camboya, donde la búsqueda por recuperar su vida, le dará  más y más razones para estar paranoico. Kyle se sumergirá  en una caja de Pandora, será perseguido por los oligarcas rusos, operarios chinos, la CIA, y una mujer hermosa entrenada para matar, el tiempo se acaba para Kyle y debe descubrir la verdad sobre el hombre peligroso que robó su identidad.

El productor norteamericano Scott Stuber se prepara para producir la adaptación de la película a través de Bluegrass Films.

Fuente: Comingsoon

Comentarios

comments