Black-Ops-2-Vengeance

La compañía de videojuegos Activision confirmo que el nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops 2: ´Vengance´; llegara el primero de agosto a las PC´s  y la PS3, después de haber salido hace unos días para Xbox 360.

Lo que incluye este paquete es: cuatro mapas multijugador, un nuevo modo “zombie”  y una nueva arma. A continuación te pondré una breve descripción del contenido del DLC.

  • Cove’ – Un escenario preparado para generar un conflicto en una pequeña isla olvidada en medio del Océano Índico, donde los jugadores deberán enfrentarse entre los restos de un avión
  • Detour’ – La acción se desarrolla en lo alto de un puente colgante destruido, que se encuentra repleto de vehículos. Un escenario con múltiples niveles de juego.
  • Rush’ – Un mapa de paintball perfecto para las partidas rápidas, con múltiples oportunidades y desafíos para los jugadores.

 call_of_duty_black_ops_2__vengeance-2305241

  • Uplink’ – Adaptación de uno de los mapas multijugador de más éxito de Call of Duty®: Black Ops, ‘Summit’. En él, los jugadores se enfrentan en la profunda selva de Myanmar, en lo alto de una montaña, sede de unas instalaciones tecnológicas.
  • Buried’: Treyarch sigue ampliando su universo zombie. Según explica Activision, los jugadores se verán las caras con personajes de un pueblo minero abandonado del oeste, que han tomado forma de no-muertos.
  • Vengeance incluye también el arma de rayos Mark II, que se podrá usar además en otros niveles de juego.

call_of_duty_black_ops_2__vengeance-2305273

Comentarios

comments