Tuvieron que pasar casi 20 años, pero Yashiro finalmente está de vuelta y lo veremos en The King of Fighters XV. Nadie lo esperaba, pero definitivamente la comunidad está muy contenta. ¿Quieres saber más de él?

¿Quién es Yashiro Nanakase?

Yashiro Nanakase es un peleador clásico y que definitivamente se merece su lugar en The King of Fighters XV, pero desgraciadamente el paso de los años y su larga ausencia lo dejaron en una mala posición. Tanto él como su equipo sólo son recordados por los veteranos de KOF, así que da un gusto tremento que SNK haya decidido traerlo de vuelta.

Su primera aparición fue en KOF ’97 en el equipo CYS conformado por él, Chris y Shermie. Los tres tenían una banda popular que desgraciadamente quedó en las sombras de Iori y su grupo, razón por la que Yashiro tiene una rivalidad especial con él. Sin embargo, eso pasó a segundo plano cuando se reveló la intención principal de la tercia: eran sirvientes de Orochi.

Su única aparición canónica (también estuvo en otros juegos) fue en el juego mencionado, pues tanto él como sus compañeros murieron en la historia. Así es: Yashiro está muerto y su aparición en The King of Fighters XV alza un montón de preguntas. Por lo visto en el tráiler, al parecer él no recuerda los acontecimientos desde su posesión. ¿Cómo pudo haber revivido?

  • Yashiro the King of Fighters XV
  • Yashiro the King of Fighters XV
  • Yashiro the King of Fighters XV

¿Yashiro, Chris y Shermie en The King of Fighters XV?

Esta tercia ha estado presente en muy pocas ocasiones, pero eso no impidió que la comunidad se enamorara de cada uno de estos peleadores. Sin contar la aparición de Shermie en SNK Heroines, los tres han estado tras bambalinas por muchísimos años. De hecho, ¡esta es la primera vez que vemos a Yashiro en alta definición!

El equipo CYS tuvo un pequeño pero importante rol en la saga de Orochi, lo que significa que varios acontecimientos del pasado podrían tomar lugar o al menos influenciar la trama. The King of Fighters XV ya trajo de vuelta a Chizuru y ahora a Yashiro, lo cual ciertamente ha roto nuestras expectativas más de lo que esperábamos. Esto abre las puertas a más peleadores olvidados o incluso completamente nuevos. Quién sabe, ¡hasta podríamos ver al padre adoptivo de Terry en acción si SNK así lo decide!

Otro punto interesante es la posibilidad de tener de vuelta las versiones Orochi tanto de Yashiro como de los otros que han pasado por esta transformación. En el tráiler únicamente vemos el look tradicional del peleador, ¿pero sabías que tanto Yashiro como los demás miembros de su equipo luchan completamente diferente cuando son poseídos? ¡Esto podría darnos un total de seis personajes totales!

En fin, tendremos que esperar a la siguiente semana para averiguar los planes de SNK. Yashiro Nanakase será muy bien recibido en The King of Fighters XV, ¿pero a quién revelarán después de tan impactante anuncio?

El juego sigue sin fecha de lanzamiento o plataformas confirmadas.

Fuente

Comentarios

comments