Yoon Sanha, está confirmado para el k drama, ‘Crazy love‘. Así es, si creíamos que haber grabado un mini álbum a lado de su compañero Moonbin era suficiente, pues no, no lo fue. Si quieres conocer los detalles quédate con nosotros.

El idol yoon sanha de astro. Instagram
El idol Yoon Sanha de Astro (instagram).

Hace unos días, el 11 de este mes para ser exactos, les contamos que Yoon Sanha, junto con su compañero Moonbin, ambos integrantes del grupo de Kpop Astro, nos darían un adelanto de su próxima subunidad, misma que se lanzara el próximo mes de Marzo. El single que lanzaron como prueba de su proyecto estuvo bajo el nombre de Ghost Town, el cual ya cuenta con más de 2 millones de visitas en el canal oficial de Fantagio en you tube.

Por si fuera poco, Yoon Sanha, no para de sorprendernos, al igual que el resto de sus compañeros, pues como ya es costumbre, cada uno ha demostrado ser un talento completo. Es por ello que el idol esta ahora confirmado para el k drama ‘Crazy Love’.

Es cierto que hemos podido disfrutar a Yoon Sanha de su faceta como actor en web dramas, pero ahora es turno que lo disfrutemos en otro formato y además a lado de actores de la talla de Krystal y Kim Jae Wook.

¿De que trata ‘Crazy Love’ ?

Poster de Crazy Love
Poster de ‘Crazy Love’. (Twitter: @LovelyStrager8).

Según Nación Rex este k drama gira en torno Go Jin, quien recibe amenazas y para salva guardar su integridad finge tener un accidente y perder la memoria. Sin embargo, la única persona en la que podrá apoyarse es Lee Shin Ah. Por su parte Yoon Sanha, interpretará a Lee Su Ho, quien es hermano menor de Lee Shin Ah.

Lee Su Ho, siempre pasa peleando con su hermana, pero mostrara ser un joven muy entregado a su familia y preocupado por mantener un secreto oculto.

¿Cuándo se estrena ‘Crazy Love’?

Se presume que ‘Crazy Love‘ se estrenará a través de KBS2 el próximo 7 de marzo. Se transmitirán dos episodios semanales, mostrando uno nuevo cada lunes y martes a las 9:30, hora coreana.

Esperamos que Crazy Love, tenga su merecido éxito, mientras seguimos pendientes de los próximos proyectos de los chicos estrella.

Comentarios

comments