Tras dos semanas desde el inicio del Rainbow Six Invitational, muchos equipos dejaron todo de si mismos para alzar ese valioso martillo de Sledge, pues este es el gran torneo, el de oro, por lo que todos los equipos sueñan y muy pocos han conseguido.

Pues tuvimos una primera semana dónde la cita era muy temprano, al menos para LATAM y NA, madrugando desde las 2:30 am (MX) para poder ver esta competición y saltar de alegría por ver a nuestro equipo favorito haciendo una maravillosa jugada o decepcionarnos por los resultados mostrados de uno de los favoritos al no llegar ni a clasificar.

Rainbow Six

Todo esto para después entrar en la zona de Playoffs del Rainbow Six Invitational, donde nos esperaban ya equipos que sabíamos que, si o si habían llegado a la parte del Bracket superior, para pelear puestos con los que habían llegado en terceros de su grupo.

Aquí fue donde tuvimos varias de las sorpresas, ver la caída rotunda de un Ninjas in Pyjamas sin ganar un solo juego, ver a DWG KIA caer de igual forma llevándose así las esperanzas de unos de los mejores contendientes que tenía Asia-Pacífico, pudimos ver la gran lucha que hizo TSM para sobrevivir en los Playoffs.

Invitational

De igual forma Faze Clan dando vuelta a todos sus contrincantes cayendo al Bracket inferior y queriendo demostrar por qué Brasil siempre ha sido una de las regiones más fuertes en el competitivo de Rainbow Six, TL también nos dejó esperanzas vacías, y lo sorprendente, ver al equipo ruso de Team Empire queriendo llevarse por fin el gran trofeo a casa.

Pues Empire ya había llegado a una final contra el implacable equipo de G2 quienes en esa ocasión habían arrasado con Empire con el resultado fatídico de 3-0, pues ellos esta vez querían esa revancha y reclamar lo que una vez casi alcanzaron, así que la final se llevó a cabo entre los equipos de TSM vs Team Empire, con la sorpresa absoluta de que TSM había ganado en el mapa de Empire, para después llevarse el de su elección , todo esto apuntaba a que los fantasmas del pasado venían de nuevo por Empire.

Pero en una gran determinación, Empire pudo poner el 2-1 y llevarnos al cuarto mapa, donde pasaron miles de cosas, una de ellas fue el tomar la delantera y colocarse en match point, pero TSM no iba a dejar que eso pasara y se pusieron en Overtime, llegando a empatar en una ocasión, para después ponerse en ventaja y de una vez por todas con un ataque rápido empezar a deshacerse de sus contrincantes y llegar al exterminio.

Teniendo, así como ganador del Rainbow Six Invitational 2022 al grandioso equipo de TSM y que su legado dure para siempre, muchas felicidades TSM, como un gran fanático, seguidor y admirador de esta marca desde 2014, me llena de felicidad ver a un TSM campeón del mundo.

Rainbow Six

Como último dato cabe el felicitar a Emilio “Geometrics” Leynez, jugador de TSM y Mexicano puro, por llegar a una final del mundo y haber conseguido el título por todos sus logros, sin duda te lo mereces Geo, orgullo mexicano.

Rainbow Six

Comentarios

comments